¡Estas dentro!
Caminamos...
En unos momentos recibirás en un bandeja de entrada un correo con el enlace a la meditación
y otro contándote que más cosas te esperan.
En los próximos días recibirás una serie de correos electrónicos donde iré compartiendo experiencias que te pueden servir, inspirar o evitar que cometas los mismos errores que he cometido yo.
También compartiré parte de mi proceso de vida (con sus luces y sus sombras), así como prácticas y herramientas que me han servido en el camino.
Por último, te iré compartiendo las formas en las que acompaño a las personas poniendo en práctica todo lo aprendido e integrado en mi experiencia de vida.
Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento, pero si en algún momento sientes que algo no encaja,
que esperabas otra cosa o que recibes demasiados mensajes,
me encantaría que me lo contaras escribiendo a conecta@palomagodoy.es.
Me ayuda mucho a mejorar y a compartir lo que realmente consideres valioso.
Al principio recibirás correos con más frecuencia para que nos conozcas mejor.
Después, los envíos serán más espaciados.
¡Un gran abrazo!